Learning Center

¿Qué es un torniquetes?

Views : 516
Update time : 2023-07-13 20:21:35


1.
¿Qué es un torniquetes?

Los torniquetes también se llaman barrera de torniquete y puertas de torniquete, está diseñado para permitir que las personas autorizadas ingresen al área designada mientras rechazan a las personas no autorizadas. Los torniquetes se pueden combinar con varios sistemas de gestión de control de acceso, como identificación biométrica, sistema de tarjetas RFID, lector de huellas dactilares, sistema de escaneo de códigos QR, etc., mejorando aún más la eficiencia y seguridad del tráfico.

torniquetes
No solo para abrir y cerrar puertas, los torniquetes se pueden usar en combinación con los siguientes sistemas de torniquetes:
● Sistema de control de acceso
● Registrador de tiempo
● Sistema de emisión de boletos
● Sistema de prueba ESD
● sistemas de gestión de visitantes, etc.

2. ¿Cuáles son las clasificaciones de los torniquetes? y sus pros y contras

A menudo encontramos barreras de solapa en el metro, barreras giratorias y puertas rápidas en los pasillos de la empresa y torniquetes de trípode en lugares pintorescos. ¿Cuántos estilos de torniquetes hay y cuáles son sus ventajas y desventajas?
 
 

●TORNIQUETES TRÍPODE

Los torniquetes de trípode están compuestos por tres varillas de metal para formar un triángulo espacial. Generalmente se utiliza un tubo de acero inoxidable hueco y cerrado, que es firme y no se deforma fácilmente. Se puede bloquear y liberar por rotación.

Desde el modo de control del mecanismo, se divide en tipo mecánico, tipo semiautomático y tipo completamente automático. En términos de forma, se divide en tipo vertical y tipo puente. Los torniquetes de trípode verticales son de menor tamaño y más fáciles de instalar; Los torniquetes de trípode tipo puente tienen pasajes más largos y mayor seguridad.

Los torniquetes de trípode son el tipo más antiguo de puertas de torniquete y también ofrecen el costo más bajo. Debido a su nivel de seguridad relativamente bajo, los torniquetes de trípode han sido reemplazados por barreras de aletas y barreras giratorias en algunas ocasiones específicas.


torniquetes

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los torniquetes de trípode?

【Ventajas de los torniquetes trípode】

1. Sin seguimiento: el estrecho espacio de paso garantiza que solo una persona pueda pasar a la vez
2. Bajo costo: entre todas las puertas de barrera de torniquete, el precio del torniquete de trípode es el más rentable.
3. Fuerte adaptabilidad ambiental: nivel IP 66 a prueba de agua y polvo, adecuado para entornos hostiles.
4. Duradero: los torniquetes de trípode pueden soportar un uso intensivo sin romperse fácilmente.
5. Menores costos de mantenimiento: la construcción mecánica y electrónica simple requiere poco mantenimiento.
6. Diseño compacto

【Desventajas de los torniquetes de trípode】

1. El ancho del canal es generalmente de 550 mm, no apto para personas con equipaje.
2. Velocidad de tráfico baja: no puede manejar un flujo de tráfico alto
3. El ruido de funcionamiento es un poco alto: puede elegir torniquetes de trípode completamente automáticos para evitar este problema
4. Bajo nivel de seguridad: un usuario no autorizado puede eludir fácilmente los torniquetes de trípode.

【Aplicación de torniquete de trípode.】

Es adecuado para lugares donde el flujo de personas no es muy alto, y algunos otros lugares que requieren estrictamente que solo pase una persona a la vez para evitar el seguimiento, como lugares pintorescos, parques infantiles, baños pagados y aseos pagados, etc. que requieren entrada paga.
 torniquete trípode  torniquete trípode  torniquete trípode    
                         MS02G1                                              MS01G1                                                    MS04G1                         
torniquete trípode  torniquete trípode  torniquete trípode
                    MS03G                                                MS01G2                                                    MS04G1 

●BARRERA GIRATORIA

Barrera giratoria, también llamada puerta de torniquete giratoria, puerta de barrera giratoria y puertas rápidas, la forma del cuerpo de bloqueo es un plano con un área determinada, perpendicular al suelo, para lograr el bloqueo y la liberación girando y balanceando. Los materiales del cuerpo de bloqueo son comúnmente acero inoxidable, plexiglás y vidrio templado, y algunos de ellos también usan placas de metal para cubrir materiales flexibles especiales (para reducir las lesiones de los peatones que impactan). Desde el modo de control del mecanismo, se divide en tipo mecánico y tipo totalmente automático. En términos de forma, se divide en vertical, puente y cilíndrico. Los verticales y cilíndricos son de tamaño pequeño y fáciles de instalar, pero la longitud del canal es corta y la función del módulo de detección de peatones es limitada; la puerta batiente tipo puente tiene un canal largo y detección de peatones. El módulo tiene funciones más fuertes y mayor seguridad.
swing barrier gate

【Ventajas de la barrera abatible】

1. El ancho del canal de las barreras giratorias es el más grande entre todas las puertas de barrera de torniquete, generalmente entre 550 mm y 1000 mm, y algunos productos de alta gama pueden alcanzar los 1500 mm, lo que es más adecuado para peatones o bicicletas que transportan equipaje y paquetes, así como para discapacitados. gente.
2. En comparación con el torniquete de trípode, la puerta de barrera giratoria tiene múltiples pares de sensores de detección, que pueden detectar de manera efectiva la acción de paso del peatón (si comienza a pasar, si completa el paso, si hay una respuesta de retorno, si permanece en el paso durante mucho tiempo, etc.), y si hay un rastro.
3. Los materiales disponibles para la barrera batiente son muy ricos, incluidos, entre otros, vidrio templado, plexiglás, acero inoxidable, aleación pintada, mármol, etc. oficinas, hoteles, museos y otras ocasiones de alto nivel
4. El diseño del movimiento de engranaje grande y el interruptor de posicionamiento preciso hacen que el funcionamiento de la puerta sea muy suave y silencioso.

【Desventajas de la barrera oscilante】

1. En comparación con los torniquetes de trípode, el precio de la barrera giratoria será ligeramente más alto, especialmente para algunos modelos especialmente personalizados, que necesitan usar materiales especiales y técnicas de procesamiento, etc., la dificultad técnica aumentará en consecuencia y el costo aumentará.
2. Algunos modelos tienen capacidades impermeables y a prueba de polvo insuficientes y solo son adecuados para uso en interiores, y su adaptabilidad ambiental no es tan fuerte como la de los torniquetes de trípode.
3. Limitada por los materiales utilizados, la adaptabilidad ambiental de los torniquetes de trípode

【Aplicación de barrera oscilante】

Es adecuado para ocasiones que requieren un gran ancho de paso, incluidas ocasiones en las que hay muchos peatones o bicicletas que transportan equipaje y paquetes, y pasos especiales para personas con discapacidad. También es adecuado para ocasiones que requieren alta estética.

●BARRERA DE ALETA

Barreras de aleta, también conocidas como torniquetes de aleta, puertas de velocidad o carriles de velocidad en muchos lugares. Se puede permitir o denegar el paso del usuario extendiendo y retrayendo la barrera. Los materiales del deflector suelen ser plexiglás y vidrio templado, y algunos también están cubiertos con materiales flexibles especiales con placas de metal (para reducir las lesiones por golpear a los peatones). Los motores sin escobillas tienen una vida útil más larga y un funcionamiento más silencioso.
barrera de solapa

【Ventajas de las barreras de solapa】

1. La velocidad del tráfico es la más rápida entre todos los torniquetes.
2. El ancho del canal está entre los torniquetes de trípode y la puerta batiente, generalmente entre 550 mm y 600 mm.
3. La apariencia es más hermosa y los materiales de las alas de la puerta son más ricos.
4. En caso de emergencia, las alas del freno se retraerán rápidamente en la caja, lo que puede formar fácilmente un pasaje sin barreras, mejorar la velocidad de paso y facilitar la evacuación de peatones.

【Desventajas de las barreras de solapa】

1. El método de control es más complicado y el costo es mayor.
2. Algunos modelos tienen capacidades insuficientes a prueba de agua y polvo y solo se pueden usar en interiores.
3. Restringida por la forma del cuerpo de bloqueo, la capacidad anticolisión de la puerta lateral es menor que la del torniquete trípode, y los peatones que irrumpen por la fuerza en la puerta del torniquete pueden dañar la puerta y el movimiento.
4. Los requisitos técnicos para los fabricantes son relativamente altos. Los precios irrazonablemente bajos significan una calidad de producto deficiente.

【Aplicación de barreras de solapa】

Es adecuado para ocasiones en interiores con un gran flujo de personas, como las taquillas de las estaciones de tren y metro. También es adecuado para ocasiones que requieren alta estética, por ejemplo, hoteles, vestíbulos comerciales, empresas, escuelas.

3. Los 9 principales beneficios de la puerta de torniquete para su negocio

Con el desarrollo de la sociedad y la tecnología, las puertas de acceso inteligentes también se han actualizado. Desde la operación manual inicial hasta las puertas eléctricas, automáticas y ahora inteligentes, todas ellas reflejan la atención de las personas por la seguridad y la protección. Además, algunas empresas e instituciones han instalado puertas de control de acceso inteligentes, que no solo mejoran la seguridad de las personas que entran y salen, sino que también reducen el costo de gestión de las empresas. En comparación con las puertas tradicionales, ¿cuáles son las ventajas de las puertas de barrera de torniquetes inteligentes?
torniquetes
Torniquetes is a high-tech, multi-functional control management system, which combines five modules of access control, attendance, visitors, ticketing, and monitoring with 9 benefits.

1. Gestión de control de acceso

Se puede vincular una variedad de métodos de control, como pasar la tarjeta, código QR, reconocimiento facial, huella digital, etc. Las empresas pueden elegir el sistema de control de acceso adecuado según sus propias necesidades y pueden verificar la identidad de las personas que ingresan a la empresa, lo que puede no solo regulan su asistencia, sino que también evitan el ingreso de extraños a la empresa y garantizan la seguridad de los activos de la empresa.

2. Gestión de asistencia

Torniquetes integra el sistema de gestión de asistencia para manejar la asistencia automáticamente, sin intervención manual, a través de la gestión flexible de licencias, para controlar las horas extras, administrar la asistencia de los empleados, las horas extras, el ausentismo, las vacaciones programadas, las vacaciones, etc., reducir la mano de obra y los costos laborales.

3. Gestión de visitantes

Los visitantes pueden programar una cita a través de la aplicación, tener un certificado/verificación de código QR, aprobar la verificación, los torniquetes se abren automáticamente, el registro de aprobación se almacena en el sistema. En comparación con el registro manual en el mostrador de recepción tradicional, el sistema de visitantes integrado de los torniquetes Macrosafe simplifica el proceso de registro y gestiona a los visitantes de manera más eficiente.

4. Gestión de entradas

Los torniquetes Macrosafe combinados con los sistemas de administración de boletos pueden ayudar a los restaurantes, gimnasios, supermercados no tripulados y otras ocasiones a administrar de manera efectiva a los miembros y no miembros. Por ejemplo, los torniquetes se utilizan en las atracciones turísticas, y los turistas pueden comprar boletos en línea, lo cual es conveniente y rápido, mejora la eficiencia de la verificación de boletos de los turistas e ingresan al parque, y previene de manera efectiva los posibles riesgos de seguridad causados por la aglomeración de turistas en la entrada. del lugar escénico y espera el control de boletos, y resuelve el problema de los turistas que se quedan varados.

5. Monitoreo en tiempo real

La persona incluida en la lista negra o una persona no autorizada será rechazada y los torniquetes enviarán una alarma, mientras tanto el sistema lo registrará en tiempo real. En medio de la noche o cuando esté desatendido, monitoreará al personal sospechoso que ha estado deambulando durante mucho tiempo y monitoreará el video. Se puede leer para mejorar la seguridad de la empresa.

6. Reducir los costos operativos

La gestión de control de acceso es un sistema complejo, especialmente para lugares con mucho tráfico, los datos de tráfico son muy complejos, como lugares pintorescos, parques infantiles, escuelas, etc., y las soluciones tradicionales de control de acceso ya no pueden satisfacer las necesidades. Los torniquetes Macrosafe son todos de control automatizado, sin intervención manual, y el mantenimiento de rutina también es muy simple, lo que ayuda a las empresas a reducir los costos operativos.

7. Administración integrada

Después del desarrollo continuo de la ciencia y la tecnología y la mejora de la tecnología, el sistema de control de torniquetes de hoy ha ido más allá del simple control de entrada y se puede vincular con la gestión de ascensores, gestión de estacionamientos, monitoreo de incendios, sistema de carga de restaurantes, etc., para lograr integración regional gestión inteligente.

8. Mejorar la imagen corporativa

Hay varios estilos de torniquetes, que son convenientes para que las personas discapacitadas usen sillas de ruedas y los usuarios que llevan cochecitos, lo que mejora en gran medida la imagen corporativa y la experiencia del usuario.

9. Hermoso diseño y textura avanzada.

Macrosafe toma la "tecnología combinada con el arte" como punto de partida para diseñar puertas de barrera de torniquete, que no solo permite a los clientes obtener la funcionalidad del producto, sino que también permite a los clientes obtener la sensación de belleza.

4. 5 consejos para elegir los torniquetes óptimos

1. Escenarios de uso

En diferentes escenarios de la vida cotidiana, a menudo vemos diferentes tipos de puertas de acceso. La instalación de puertas de acceso puede desempeñar un papel eficaz en la regulación y gestión de la seguridad en lugares públicos, y la aplicación de puertas de acceso en diferentes escenarios Diferentes necesidades, Macrosafe puede proporcionar soluciones personalizadas para diferentes necesidades.

● Escuelas

Para fortalecer la gestión de la seguridad del campus, más campus optan por instalar puertas de acceso integradas con reconocimiento facial. Por un lado, la configuración de permisos se puede usar para evitar de manera efectiva que personas ajenas entren y salgan de la escuela a voluntad y, por otro lado, la información de acceso de los estudiantes se puede registrar a través de la operación de la red. , que es conveniente para la gestión del campus y tranquiliza a los padres.
torniquetes en las escuelas

● Hospitales y Clínicas

Desde la epidemia, también se han mejorado los controles de entrada y salida del hospital. El método de inspección manual original ha sido reemplazado gradualmente por torniquetes automáticos. Los forasteros pueden ingresar deslizando códigos, tarjetas y caras, mejorando efectivamente la eficiencia de gestión del personal del hospital y los pacientes...
torniquetes para hospitales

Edificios Financieros

Para mejorar la imagen general de la empresa, mejorar la experiencia de acceso del cliente, proteger la seguridad de la propiedad del personal y realizar la gestión en tiempo real de los empleados, la instalación de torniquetes es esencial, que no solo puede gestionar la seguridad de los empleados sino también también reducir la carga de trabajo del personal de seguridad.
torniquetes para edificios financieros

Estaciones de tráfico

Los lugares de transporte público siempre han estado llenos de gente, especialmente durante los períodos pico, como los viajes diarios y las vacaciones. La instalación de torniquetes y equipos de inspección de seguridad puede mejorar la eficiencia del tráfico de pasajeros y verificar si los pasajeros llevan paquetes con artículos prohibidos, garantizando así la seguridad de los pasajeros. su seguridad
puertas de velocidad para estaciones de tráfico

 Edificios comerciales

Toneladas de personas entran y salen de los edificios comerciales todos los días, y los visitantes son complicados. La instalación de torniquetes y control de acceso en la entrada y salida es muy importante para garantizar un paso ordenado. Los forasteros, los visitantes temporales y otros extraños ingresan al área de la oficina, y el administrador puede abrir permisos para controlar todas las entradas y salidas. Información del personal del jardín para una fácil gestión.
torniquetes para edificios comerciales

 Sitios de construcción, fábricas

Instale torniquetes en sitios de construcción y fábricas con equipos terminales de asistencia inteligente, que pueden registrar la hora y la cantidad de personal que ingresa y sale, proporcionar una base para la asistencia del personal del sitio de construcción, proteger los derechos e intereses legítimos de los trabajadores y evitar que el personal irrelevante de entrar en el sitio de construcción para garantizar la seguridad.
torniquete de trípode para fábrica

2. Volumen de tráfico

De acuerdo con la clasificación de alto a bajo volumen de tráfico por minuto, puerta de velocidad ≥ barrera de solapa > barrera giratoria > torniquetes de trípode ≥ torniquetes de altura completa
Algunos lugares densamente poblados y con mucho tráfico, como estaciones de metro, estaciones de trenes de alta velocidad, estaciones de metro, estaciones de autobuses, aeropuertos, aduanas, etc. En estas ocasiones, el flujo de personas es alto y la gestión y el control son difíciles. Se recomienda instalar una puerta de velocidad o puerta de barrera de solapa con una velocidad de tráfico más alta para que todos puedan pasar de forma rápida y ordenada. , no causará congestión en el sitio. La puerta rápida Macrosafe ofrece una velocidad de respuesta extremadamente rápida y el tiempo de apertura es inferior a 0,5 segundos. Admite reconocimiento facial, huellas dactilares, código QR, deslizamiento de tarjetas y otras formas de entrar y salir, de manera inteligente y rápida.

cámara de reconocimiento facial de torniquetes

3. Espacio para la instalación

Para algunas escenas con espacio limitado, como pasillos, entradas de oficinas, etc., la instalación de equipos de gran volumen hará que todo el espacio quede reducido. En respuesta a este problema, Macrosafe ha introducido varios torniquetes con una huella muy pequeña, que son más adecuados para estos lugares donde el espacio es limitado.
 Torniquete trípode de diseño elegante - macrosafegates.com     barrera torniquete - macrosafegates.com     Cilindro de puerta rápida - macrosafegates.com
         Torniquete trípode MS02G1                   barrera torniquete MS05B                puerta de velocidad MS06S
Aunque el diseño del chasis se ha vuelto más pequeño, el núcleo tecnológico sigue siendo pequeño y de alta calidad. Todavía está equipado con una estructura de movimiento avanzada y un algoritmo lógico para que la puerta tenga las ventajas de alta seguridad, alta estabilidad, larga vida útil y detección rápida y precisa. Al mismo tiempo, el espacio interior sigue siendo amplio y se pueden integrar muchos otros accesorios del sistema.

4. Ancho del pasillo

Cuando compre torniquetes, el paso es uno de los factores clave que debe considerar, si deben ser accesibles para discapacitados, bicicletas, carritos, etc., ya que los diferentes estilos ofrecen canales de diferentes anchos.
El ancho del canal del torniquete trípode es de 550 mm, y el ancho del canal de la barrera de solapa es de 600 mm. El ancho del canal de estas dos puertas de barrera de torniquetes es relativamente pequeño, por lo que generalmente solo se usan para peatones. Si necesita un paso más amplio, puede considerar puertas batientes de barrera o puertas rápidas, pueden proporcionar un espacio ultra ancho de 660-1200 mm, que son accesibles para discapacitados, cochecitos, carritos de compras, etc., por lo que son adecuados para parques infantiles, Supermercados, tienda minorista, etc.

5. Coeficiente de seguridad

La mayoría de los torniquetes están diseñados para ser semiabiertos, por un lado por estética y por otro para que los gerentes observen mejor. Pero para los lugares que necesitan seguridad alta y no tripulada, como fábricas, áreas de control militar, almacenes, etc., la belleza es la segunda, la seguridad es la primera consideración, entonces la puerta de altura completa es su mejor opción, porque el sólido y resistente La estructura completamente cerrada de acero inoxidable de las puertas de altura completa proporciona un control de seguridad absoluto desde el suelo hasta el techo.

torniquete de altura completa

6. Presupuesto

En general, el torniquete trípode es el precio más bajo entre estos estilos, y su estructura simple se puede usar en entornos hostiles, por lo que es la primera opción para lugares al aire libre como sitios de construcción, fábricas, lugares pintorescos, estaciones, etc. En segundo lugar, las puertas batientes y las puertas batientes también son muy rentables y tienen muchos diseños diferentes, por lo que son las favoritas de los edificios comerciales, oficinas, hoteles, hospitales y tiendas minoristas. La puerta de velocidad es la más cara de todas las puertas de barrera con torniquetes, pero tiene el diseño más avanzado, la tecnología más avanzada y la velocidad de tráfico más rápida, por lo que es una solución ideal para hoteles de alta gama, edificios financieros, gobierno y pronto. Finalmente, el precio de altura completa es relativamente alto, pero el factor de seguridad es el más alto, y el diseño resistente a prueba de agua y polvo garantiza seguridad absoluta y alta privacidad, por lo que es la mejor opción para muchas plantas químicas, almacenes, sitios de construcción, bases militares, etc

7 razones por las que los torniquetes Macrosafe son la opción ideal


01 Variedad de categorías

Diferentes escenarios tienen diferentes necesidades y diferentes necesidades. Por ejemplo, los lugares escénicos se enfocan en restringir el seguimiento de vehículos, las comunidades deben ser accesibles para vehículos eléctricos y personas discapacitadas, y las fábricas requieren un alto grado de seguridad, etc. Macrosafe tiene una variedad de productos que incluyen "torniquetes de trípode, torniquetes de solapa, barreras giratorias, torniquetes de altura completa y puerta rápida, que cumplen con las funciones requeridas para diversos escenarios.

02 Centrarse en la tecnología central

Macrosafe se centra en la investigación y el desarrollo independientes y tiene algoritmos lógicos centrales. Los torniquetes están equipados con un sistema de servocontrol y tecnología de control de motor DSP+ARM, que se puede colocar con precisión, funcionar de manera suave y eficiente, y el proceso es silencioso y sin ruidos. Varios tipos de estructuras de movimiento y sistemas de control desarrollados de forma independiente pueden proporcionar más de 10 millones de vidas útiles.

03 Utilice únicamente accesorios conocidos

Además de las piezas principales, accesorios como fuentes de alimentación, interruptores de aire, sensores infrarrojos, etc., para garantizar una alta calidad y sin servicio posventa, Macrosafe solo elige proveedores de las marcas líderes en la industria, aunque el costo será ser mucho más alto que otros desconocidos, pero puede Para garantizar el funcionamiento estable de las puertas de torniquete, sin tiempo de inactividad debido a pequeños accesorios, para evitar pequeñas pérdidas de grandes.

04 La triple protección garantiza una alta calidad.

El exclusivo triple anti-pinzamiento "anti-pinzamiento infrarrojo + anti-pinzamiento mecánico + anticolisión de detección de corriente" de Macrosafed, combinado con el algoritmo de detección riguroso de Macrosafe y la tecnología de detección fotoeléctrica, proporciona aún más la seguridad de los torniquetes, que pueden garantizar de manera integral la seguridad de peatones

05 Diseño único con arte

Macrosafey toma como principio la "tecnología combinada con el arte", lo que permite que las puertas de barrera con torniquete brinden a los usuarios una gestión eficiente del tráfico y un disfrute sensorial artístico, haciendo que las puertas con torniquete ya no sean solo un dispositivo frío, sino también una parte de la creación artística de un edificio.

06 Diseño modular, fácil instalación y mantenimiento.

Algunos usuarios nuevos instalan torniquetes por primera vez y se preocupan por la complejidad de la instalación y el mantenimiento. De hecho, el 99% del trabajo de instalación se completa antes de la entrega, el cliente no necesita ningún conocimiento profesional, el diagrama de cableado completo y el manual del usuario, y el soporte técnico en línea las 24 horas puede garantizar que el usuario pueda completar la instalación y la instalación de la puerta de forma sencilla y rápida. depuración En segundo lugar, el diseño modular de Macrosafe facilita el mantenimiento del usuario, reduciendo la carga de trabajo y los costos operativos.

07 Soluciones personalizadas

Macrosafe se compromete a proporcionar a los clientes productos y soluciones de portón torniquete personalizados. Ya sea un proyecto grande o un pedido pequeño, cualquier necesidad obtendrá las soluciones correspondientes, en lugar de productos estáticos.

Macrosafe toma la satisfacción del cliente como el criterio principal para medir nuestro trabajo y proporciona productos con alta seguridad, arte y larga vida. Macrosafe ha estado profundamente involucrada en la industria de puertas torniquetes durante más de 12 años. Comenzando por satisfacer las necesidades de proyectos individuales, con una rica experiencia en la industria y un servicio posventa satisfactorio, nos enorgullece anunciar que Macrosafe ha ganado una gran reputación desde casa. y en el extranjero.
Si desea obtener una solución personalizada, póngase en contacto con nosotros. (o envíenos un correo electrónico: info@macrosafegates.com)

6. 4 trucos simples de mantenimiento para torniquetes

Los torniquetes se usan ampliamente en varios lugares, y los entornos a los que se enfrentan también son diferentes. Por ejemplo, en la mayoría de los lugares panorámicos, las puertas de torniquete estarán expuestas al sol y la lluvia durante mucho tiempo, y las de los lugares panorámicos junto al mar se corroen fácilmente con la arena o el agua del mar. También hay áreas al aire libre, sitios de construcción, etc. Un correcto mantenimiento no solo puede mejorar la vida útil sino también garantizar la seguridad de los usuarios.
torniquete de altura completa para el control de acceso al sitio de construcción
1. Mecanismo- Corazón
El mecanismo es el corazón del torniquete. Se requiere un mantenimiento regular para garantizar un rendimiento estable y una durabilidad a largo plazo. Se recomienda mantenerlo una vez al mes. Las operaciones específicas son las siguientes: Desconecte la fuente de alimentación de conmutación, abra la cubierta superior, limpie el polvo de la superficie y limpie una parte del sistema de transmisión primero y luego agregue Aceite lubricante, barrera de aletas, barrera giratoria, puertas rápidas, transmisión de torniquetes de trípode los engranajes y las ranuras de las ruedas deben lubricarse moderadamente.

2. Controlador - Cerebro
Como el cerebro de un torniquete, controla el funcionamiento de todo el dispositivo y, si algo sale mal, todo el dispositivo se paraliza. Por lo tanto, debemos verificar regularmente si los diversos terminales, cables, etc. del controlador están sueltos y volver a arreglarlos.

3. Conexión interna de cables - vasos sanguíneos
Las estrechas conexiones de cables internos aseguran que los comandos de las puertas de torniquete se implementen en su lugar. Si algún cable está suelto o dañado, reemplácelo a tiempo.

4. Gabinete - piel
Los torniquetes están hechos de acero inoxidable, pero eso no significa que nunca se oxidarán. Especialmente en lugares con alta acidez o alta humedad, es necesario limpiar y mantener regularmente el exterior del gabinete. Se recomienda utilizar un paño húmedo para limpiar el exterior. Limpiar el polvo y luego recubrirlo con aceite antioxidante puede hacer que el equipo sea más brillante y resistente al desgaste, y también previene la oxidación.
En segundo lugar, después de un largo tiempo de uso, especialmente en exteriores, puede haber algunas manchas de óxido. Podemos usar papel de lija y polvo de calcio ligero para limpiar la textura doblada para evitar más manchas de óxido.
Kit