Learning Center

Guía para la compra de torniquete metro 2024: Precio, estilo e instalación.

Views : 107
Update time : 2024-01-22 19:00:40
1. ¿Qué es un metro torniquete?
2. Tipos de torniquete metro

¿Qué es un metro torniquete?

Un torniquete del metro es una compuerta mecánica instalada en los puntos de entrada y salida de un sistema de metro o subterráneo. Está diseñada para permitir el paso de una persona a la vez, típicamente después de pagar la tarifa o escanear un boleto o pase. Los torniquetes ayudan a controlar el flujo de personas, prevenir la evasión de tarifas y garantizar que solo individuos autorizados puedan acceder al sistema de metro. Estas compuertas a menudo utilizan mecanismos electrónicos o mecánicos para girar y permitir la entrada una vez que se detecta un boleto o pago válido.  
metro torniquete

2. Tipos de torniquete metro

 Los torniquetes utilizados en sistemas de metro pueden variar según el diseño y la tecnología utilizada, pero generalmente se pueden clasificar en tres tipos principales:

 
torniquete metro  torniquete metro   torniquete metro
      Torniquetes de trípode                        Torniquetes de altura completa                        Torniquete óptico
1. Torniquetes de trípode: Estos tienen tres brazos que se mueven en una dirección permitiendo el paso de una persona a la vez. Son adecuados para controlar el flujo de pasajeros y evitar el acceso no autorizado.

2. Torniquetes de altura completa: Estos torniquetes son más grandes y bloquean completamente el paso, lo que los hace más efectivos para la seguridad. Requieren una validación de pase o tarjeta para permitir el acceso.

3.Torniquete óptico: Estos torniquetes están equipados con sensores ópticos que detectan el paso de una persona y permiten el acceso una vez que se ha validado el pase o la tarjeta del usuario. Los torniquetes ópticos son efectivos para controlar el flujo de pasajeros y proporcionan un nivel adicional de seguridad en los sistemas de metro.

La elección del tipo de torniquete depende de factores como el flujo de pasajeros, la seguridad requerida y el diseño del sistema de metro en particular.  
Kit