Learning Center

¿Qué es una puerta torniquete?

Views : 292
Update time : 2023-09-26 16:05:17


1. ¿Qué es una puerta torniquete?

La puerta del torniquete está diseñada para permitir que las personas autorizadas ingresen al área designada mientras rechaza a las personas no autorizadas. La puerta torniquete se puede combinar con varios sistemas de gestión de control de acceso, como identificación biométrica, sistema de tarjeta RFID, lector de huellas dactilares, sistema de escaneo de códigos QR, etc., mejorando aún más la eficiencia y la seguridad del tráfico.

Puerta torniquete
No sólo para abrir y cerrar puertas, la puerta torniquete se puede utilizar en combinación con los siguientes sistemas de torniquete:
● Sistema de control de acceso
● Registrador de tiempo
● Sistema de emisión de billetes
● Sistema de prueba ESD
● sistemas de gestión de visitantes, etc.

2. ¿Cuáles son las clasificaciones de las puertas torniquetes? Y sus pros y contras

A menudo encontramos barreras abatibles en el metro, barreras abatibles y barreras rápidas en salas de empresas y torniquetes de trípode en lugares pintorescos. ¿Cuántos estilos de puertas torniquetes existen y cuáles son sus ventajas y desventajas?
 
 

●Torniquete Tripode

Los torniquetes trípode se componen de tres varillas de metal para formar un triángulo espacial. Generalmente se utiliza un tubo de acero inoxidable hueco y cerrado, que es firme y no es fácil de deformar. Se puede bloquear y liberar mediante rotación.

Desde el modo de control del mecanismo, se divide en tipo mecánico, tipo semiautomático y tipo completamente automático. En cuanto a la forma, se divide en tipo vertical y tipo puente. Los torniquetes de trípode verticales son más pequeños y más fáciles de instalar; Los torniquetes de trípode tipo puente tienen pasajes más largos y mayor seguridad.

Los torniquetes de trípode son el tipo más antiguo de puertas de torniquete y también ofrecen el costo más bajo. Debido a su nivel de seguridad relativamente bajo, los torniquetes de trípode han sido sustituidos por barreras abatibles y portones con barreras batientes en algunas ocasiones concretas.


torniquete tripode

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los torniquetes trípode?

【Ventajas del torniquete trípode】

1. No se debe seguir demasiado cerca: el estrecho espacio de paso garantiza que solo pueda pasar una persona a la vez.
2. Bajo costo: entre todas las puertas de barrera de torniquete, el precio del torniquete de trípode es el más rentable.
3. Gran adaptabilidad ambiental: nivel IP 66 a prueba de agua y polvo, adecuado para ambientes hostiles.
4. Durable: los torniquetes de trípode pueden soportar un uso intensivo sin romperse fácilmente.
5. Costos de mantenimiento más bajos: la construcción mecánica y electrónica simple requiere poco mantenimiento.
6. Diseño compacto

【Desventajas del torniquete trípode】

1. El ancho del canal es generalmente de 550 mm; no es adecuado para el paso de personas con equipaje.
2. Velocidad de tráfico baja: no puede soportar un flujo de tráfico elevado
3. El ruido al correr es un poco fuerte; puede elegir torniquetes de trípode completamente automáticos para evitar este problema.
4. Nivel de seguridad bajo: un usuario no autorizado puede pasar fácilmente por alto el torniquete trípode.

【Aplicación de torniquete trípode.】

Es adecuado para lugares donde el flujo de personas no es muy alto y algunos otros lugares que requieren estrictamente que solo pase una persona a la vez para evitar el seguimiento, como lugares escénicos, parques infantiles, baños pagos y baños pagos, etc. Requiere entrada paga.
 torniquete tripode  torniquete tripode  torniquete tripode    
                         MS02G1                                              MS01G1                                                    MS04G1                         
torniquete tripode  torniquete tripode  torniquete tripode
                    MS03G                                                MS01G2                                                    MS04G1 

●PUERTA DE BARRERA BATIENTE

Las puertas de barrera batiente, también llamadas puerta torniquete batiente, barrera batiente y puertas rápidas, la forma del cuerpo de bloqueo es un plano con un área determinada, perpendicular al suelo, para lograr el bloqueo y liberación mediante rotación y balanceo. Los materiales del cuerpo de bloqueo son comúnmente acero inoxidable, plexiglás y vidrio templado, y algunos de ellos también usan placas de metal para cubrir materiales flexibles especiales (para reducir las lesiones de los peatones que impactan). Desde el modo de control del mecanismo, se divide en tipo mecánico y tipo completamente automático. Según su forma, se divide en vertical, puente y cilíndrico. Los verticales y cilíndricos son de tamaño pequeño y fáciles de instalar, pero la longitud del canal es corta y la función del módulo de detección de peatones es limitada; el portón batiente tipo puente tiene un canal largo y detección de peatones. El módulo tiene funciones más potentes y mayor seguridad.
barrera abatible

【Ventajas de la barrera abatible】

1. El ancho del canal de la barrera batiente es el más grande entre todas las puertas de barrera con torniquete, generalmente entre 550 mm y 1000 mm, y algunos productos de alta gama pueden alcanzar los 1500 mm, lo que es más adecuado para peatones o bicicletas que transportan equipaje y paquetes, así como para discapacitados. gente.
2. En comparación con el torniquete trípode, la barrera batiente tiene varios pares de sensores de detección, que pueden detectar eficazmente la acción de paso del peatón (si comienza a pasar, si completa el paso, si hay una respuesta de retorno, si debe permanecer en el paso durante mucho tiempo, etc.), y si hay rastro.
3. Los materiales disponibles para las puertas batientes de barrera son muy ricos, incluidos, entre otros, vidrio templado, plexiglás, acero inoxidable, aleaciones pintadas, mármol, etc. Las ricas materias primas aportan una variedad de hermosos diseños, por lo que las puertas batientes se utilizan a menudo. en oficinas, hoteles, museos y otras ocasiones de alto nivel
4. El diseño del gran movimiento del engranaje y el interruptor de posicionamiento preciso hacen que el funcionamiento de la puerta sea muy suave y silencioso.

【Desventajas de las puertas batientes con barrera】

1. En comparación con los torniquetes de trípode, el precio de las puertas con barrera batiente será ligeramente mayor, especialmente para algunos modelos especialmente personalizados, que necesitan utilizar materiales y técnicas de procesamiento especiales, etc., la dificultad técnica aumentará en consecuencia y el costo aumentará .
2. Algunos modelos tienen capacidades insuficientes a prueba de agua y polvo y solo son adecuados para uso en interiores, y su adaptabilidad ambiental no es tan fuerte como la de los torniquetes de trípode.
3. Limitada por los materiales utilizados, la adaptabilidad ambiental de los torniquetes de trípode.

【Aplicación de puertas batientes de barrera.】

Es adecuado para ocasiones que requieren un gran ancho de paso, incluidas ocasiones en las que hay muchos peatones o bicicletas que transportan equipaje y paquetes, y pasos especiales para personas con discapacidad. También es adecuado para ocasiones que requieren una alta estética.

●BARRERA DE SOLAPA

Barreras abatibles, también conocidas en muchos lugares como torniquetes abatibles, puertas rápidas o carriles rápidos. Se puede permitir o denegar el paso del usuario extendiendo y retrayendo la barrera. Los materiales del deflector suelen ser plexiglás y vidrio templado, y algunos también están cubiertos con materiales flexibles especiales con placas de metal (para reducir las lesiones al atropellar a los peatones). 
barrera de solapa

【Ventajas de la barrera de solapa】

1. La velocidad del tráfico es la más rápida entre todos los torniquetes.
2. El ancho del canal está entre los torniquetes del trípode y la puerta batiente, generalmente entre 550 mm y 600 mm.
3. La apariencia es más hermosa y los materiales de las alas de la puerta son más ricos.
4. En caso de emergencia, las alas de freno se retraerán rápidamente dentro de la caja, lo que puede formar fácilmente un paso sin barreras, mejorar la velocidad de paso y facilitar la evacuación de los peatones.

【Desventajas de la barrera de solapa】

1. El método de control es más complicado y el costo es mayor.
2. Algunos modelos tienen capacidades insuficientes a prueba de agua y polvo y solo se pueden usar en interiores.
3. Restringida por la forma del cuerpo de bloqueo, la capacidad anticolisión de la puerta del ala es menor que la del torniquete trípode, y los peatones que irrumpen por la fuerza en la puerta del torniquete pueden dañar la puerta y el movimiento.
4. Los requisitos técnicos para los fabricantes son relativamente altos. Los precios irrazonablemente bajos significan una calidad del producto inferior.

【Aplicación de barrera de solapa.】

Es adecuado para ocasiones en interiores con un gran flujo de personas, como taquillas de estaciones de metro y tren. También es adecuado para ocasiones que requieren una alta estética, por ejemplo, hoteles, vestíbulos comerciales, empresas, escuelas.

3. Los 9 principales beneficios de la puerta torniquete para su negocio

Con el desarrollo de la sociedad y la tecnología, las puertas de acceso inteligentes también se han actualizado. Desde la operación manual inicial hasta las puertas eléctricas, automáticas y ahora inteligentes, todas ellas reflejan la atención de las personas a la seguridad y la protección. Además, algunas empresas e instituciones han instalado puertas de control de acceso inteligentes, lo que no sólo mejora la seguridad de las personas que entran y salen sino que también reduce los costos de gestión de las empresas. En comparación con las puertas tradicionales, ¿cuáles son las ventajas de la puerta torniquete inteligente?
puerta torniquete
Turnstile Gate es un sistema de gestión de control multifuncional de alta tecnología, que combina cinco módulos de control de acceso, asistencia, visitantes, emisión de boletos y monitoreo con 9 beneficios.

1. Gestión de control de acceso

Se pueden vincular una variedad de métodos de control, como deslizamiento de tarjetas, códigos QR, reconocimiento facial, huellas dactilares, etc. Las empresas pueden elegir el sistema de control de acceso apropiado según sus propias necesidades y pueden verificar la identidad de las personas que ingresan a la empresa, lo que puede no sólo regular su asistencia sino también evitar la entrada de extraños a la empresa y garantizar la seguridad de los activos de la empresa.

2. Gestión de asistencia

Turnstile Gate integra el sistema de gestión de asistencia para gestionar la asistencia automáticamente, sin intervención manual, a través de una gestión de licencias flexible, para controlar las horas extras, gestionar la asistencia de los empleados, las horas extras, el ausentismo, las licencias programadas, las licencias, etc., para reducir la mano de obra y los costos laborales.

3. Gestión de visitantes

Los visitantes pueden programar una cita a través de la aplicación, tener un certificado/verificación con código QR, pasar la verificación, la puerta del torniquete se abre automáticamente y el registro de paso se almacena en el sistema. En comparación con el registro manual en el mostrador de recepción tradicional, el sistema de visitantes integrado del torniquete Macrosafe simplifica el proceso de registro y gestiona a los visitantes de manera más eficiente.

4. Gestión de billetes

La puerta torniquete Macrosafe combinada con los sistemas de gestión de entradas puede ayudar a restaurantes, gimnasios, supermercados no tripulados y otras ocasiones a gestionar eficazmente a miembros y no miembros. Por ejemplo, las puertas torniquetes se utilizan en las atracciones turísticas y los turistas pueden comprar boletos en línea, lo cual es conveniente y rápido, mejora la eficiencia de la verificación de boletos de los turistas y el ingreso al parque, y previene de manera efectiva los posibles riesgos de seguridad causados por la aglomeración de turistas en las atracciones turísticas. entrada del lugar escénico y espera a que se revisen los boletos, y resuelve el problema de los turistas que quedan varados.

5. Monitoreo en tiempo real

La persona incluida en la lista negra o no autorizada será rechazada y el torniquete enviará una alarma, mientras tanto el sistema la registrará en tiempo real. En medio de la noche o cuando esté desatendido, monitoreará al personal sospechoso que haya estado deambulando durante mucho tiempo y monitoreará videos que se pueden leer para mejorar la seguridad de la empresa.

6. Reducir los costos operativos

La gestión del control de acceso es un sistema complejo, especialmente para lugares con mucho tráfico, los datos del tráfico son muy complejos, como lugares pintorescos, parques infantiles, escuelas, etc., y las soluciones de control de acceso tradicionales ya no pueden satisfacer las necesidades. Las puertas de torniquete Macrosafe tienen control automatizado, sin intervención manual, y el mantenimiento de rutina también es muy simple, lo que ayuda a las empresas a reducir los costos operativos.

7. Administración integrada

Después del desarrollo continuo de la ciencia y la tecnología y la mejora de la tecnología, el sistema de control de puertas de torniquete actual ha ido más allá del simple control de entrada y puede vincularse con la gestión de ascensores, la gestión de estacionamientos, el monitoreo de incendios, el sistema de carga de restaurantes, etc., para lograr logros regionales. Gestión inteligente integrada.

8. Mejorar la imagen corporativa

Existen varios estilos de puertas torniquetes, que son convenientes para que las personas discapacitadas utilicen sillas de ruedas y usuarios que llevan cochecitos, lo que mejora enormemente la imagen corporativa y la experiencia del usuario.

9. Hermoso diseño y textura avanzada.

Macrosafe toma la "tecnología combinada con el arte" como punto de partida para diseñar puertas torniquetes, que no solo permiten a los clientes obtener la funcionalidad del producto sino que también les permite obtener la sensación de belleza.

4. 5 consejos para elegir la puerta torniquete óptima

1. Escenarios de uso

En diferentes escenas de la vida diaria, a menudo vemos diferentes tipos de torniquetes. La instalación de puertas torniquetes puede desempeñar un papel eficaz en la regulación y gestión de la seguridad en lugares públicos, y la aplicación de puertas torniquetes en diferentes escenarios. Necesidades diferentes, Macrosafe puede proporcionar soluciones personalizadas para diferentes necesidades.

● Escuelas

Para fortalecer la gestión de seguridad del campus, cada vez más campus optan por instalar una puerta torniquete con reconocimiento facial. Por un lado, la configuración de permisos se puede utilizar para evitar eficazmente que personas ajenas entren y salgan de la escuela a voluntad y, por otro lado, la información de acceso de los estudiantes se puede registrar a través de la operación de red, lo cual es conveniente para la administración del campus y tranquiliza a los padres.
puerta torniquete en las escuelas
 

● Hospitales y Clínicas

Desde la epidemia, también se han mejorado los controles de entrada y salida del hospital. El método de inspección manual original ha sido reemplazado gradualmente por una puerta torniquete automática. Los forasteros pueden ingresar deslizando códigos, tarjetas y rostros, mejorando efectivamente la eficiencia de gestión del personal del hospital y los pacientes...
puerta torniquete para hospital
 

Edificios financieros

Para mejorar la imagen general de la empresa, mejorar la experiencia de acceso de los clientes, proteger la seguridad de la propiedad del personal y realizar la gestión de los empleados en tiempo real, la instalación de una puerta torniquete es esencial, que no solo puede gestionar la seguridad de los empleados. sino que también reduce la carga de trabajo del personal de seguridad.
puerta torniquete para edificio financiero
 

Estaciones de tráfico

Los lugares de transporte público siempre han estado llenos de gente, especialmente durante los períodos pico, como los desplazamientos y las vacaciones. La instalación de torniquetes y equipos de inspección de seguridad puede mejorar la eficiencia del tráfico de pasajeros y comprobar si los pasajeros llevan paquetes con artículos prohibidos, garantizando así su seguridad.
puerta torniquete para estación de tráfico
 

 Edificios comerciales

Toneladas de personas entran y salen de los edificios comerciales todos los días, y los visitantes son complicados. La instalación de torniquetes y control de acceso en la entrada y salida es muy importante para garantizar un paso ordenado. Personas externas, visitantes temporales y otros extraños ingresan al área de la oficina y el administrador puede abrir permisos para controlar todas las entradas y salidas. Información del personal del jardín para una fácil gestión.
puertas torniquetes para edificios comerciales


2. Volumen de tráfico


Según la clasificación de alto a bajo volumen de tráfico por minuto, puerta rápida ≥ barrera abatible > barrera abatible > torniquete trípode ≥ torniquete de altura completa
Algunos lugares densamente poblados y con mucho tráfico, como estaciones de metro, estaciones de tren de alta velocidad, estaciones de metro, estaciones de autobuses, aeropuertos, aduanas, etc. En estas ocasiones, el flujo de personas es elevado y la gestión y control difíciles. Se recomienda instalar una puerta rápida o una barrera abatible con una velocidad de tráfico más rápida para que todos puedan pasar de forma rápida y ordenada. , no causará congestión en el sitio. La puerta rápida Macrosafe ofrece una velocidad de respuesta extremadamente rápida y el tiempo de apertura es inferior a 0,5 segundos. Admite reconocimiento facial, huellas dactilares, códigos QR, tarjetas deslizadas y otras formas de entrar y salir, de forma inteligente y rápida.

flap turnstile gate face recognition camera

3. Espacio para instalación

Para algunas escenas con espacio limitado, como pasillos, entradas de oficinas, etc., la instalación de equipos de gran volumen hará que todo el espacio sea estrecho. En respuesta a este problema, Macrosafe ha introducido varias barreras torniquetes con un tamaño muy reducido, que son más adecuadas para estos lugares donde el espacio es limitado.
 elegant design tripod turnstile - macrosafegates.com     turnstile barrier gate - macrosafegates.com     cylinder fast speed gate - macrosafegates.com
         Torniquete trípode MS02G1                   Barrera oscilante MS05B                        Puerta rápida MS06S
Aunque el diseño del chasis se ha vuelto más pequeño, el núcleo tecnológico sigue siendo pequeño y de alta calidad. Todavía está equipada con una estructura de movimiento avanzada y un algoritmo lógico para que la puerta tenga las ventajas de alta seguridad, alta estabilidad, larga vida útil y detección rápida y precisa. Al mismo tiempo, el espacio interior sigue siendo amplio y se pueden integrar muchos otros accesorios del sistema.

4. Ancho del pasillo

Al comprar puertas torniquetes, el paso es uno de los factores clave que debes considerar, si deben ser accesibles para discapacitados, bicicletas, carritos, etc., ya que los diferentes estilos ofrecen canales de diferentes anchos.
El ancho del canal del torniquete trípode es de 550 mm y el ancho del canal de la barrera de aleta es de 600 mm. El ancho del canal de estos dos torniquetes es relativamente pequeño, por lo que generalmente solo se usan para peatones. Si necesita un paso más amplio, puede considerar la barrera abatible o la puerta rápida, que pueden proporcionar un espacio ultraancho de 660-1200 mm, que es accesible para discapacitados, cochecitos, carritos de compras, etc., por lo que son adecuados para parques infantiles y supermercados. , tienda minorista, etc.

5. Coeficiente de seguridad

La mayoría de los torniquetes están diseñados para ser semiabiertos, por un lado por motivos estéticos y, por otro, para que los administradores puedan observar mejor. Pero para lugares que necesitan alta seguridad y sin personal, como fábricas, áreas de control militar, almacenes, etc., la belleza es lo segundo, la seguridad es la primera consideración, entonces la puerta de altura completa es su mejor opción, porque el acero inoxidable sólido y resistente La estructura de acero completamente cerrada de las puertas de altura completa proporciona un control de seguridad absoluto desde el suelo hasta el techo.

torniquete de altura completa

6. Presupuesto

En general, el torniquete trípode tiene el precio más bajo entre estos estilos y su estructura simple puede usarse en ambientes hostiles, por lo que es la primera opción para lugares al aire libre como sitios de construcción, fábricas, lugares pintorescos, estaciones, etc. En segundo lugar, las puertas batientes y batientes también son muy rentables y tienen muchos diseños diferentes, por lo que son las preferidas en edificios comerciales, oficinas, hoteles, hospitales y tiendas minoristas. La puerta rápida es la más cara de todas las puertas torniquete, pero tiene el diseño más avanzado, la tecnología más avanzada y la velocidad de tráfico más rápida, por lo que es una solución ideal para hoteles de alta gama, edificios financieros, gobiernos, etc. en. Finalmente, el precio de las puertas de altura completa es relativamente alto, pero el factor de seguridad es el más alto, y el diseño resistente al agua y al polvo garantiza seguridad absoluta y alta privacidad, por lo que es la mejor opción para muchas plantas químicas, almacenes y sitios de construcción. , bases militares, etc.

7 Razones por las que la puerta torniquete Macrosafe es la opción ideal


01 Variedad de categorías

Diferentes escenarios tienen diferentes necesidades y diferentes necesidades. Por ejemplo, los lugares escénicos se centran en restringir el seguimiento de vehículos, las comunidades deben ser accesibles para vehículos eléctricos y personas discapacitadas, y las fábricas requieren un alto grado de seguridad, etc. Macrosafe tiene una variedad de productos que incluyen "torniquetes de trípode, barrera de aletas, barrera abatible, torniquete de altura completa y puerta rápida, que cumplen con las funciones requeridas para diversos escenarios.

02 Centrarse en la tecnología central

Macrosafe se centra en la investigación y el desarrollo independientes y tiene algoritmos lógicos centrales. Las puertas torniquetes están equipadas con un sistema de servocontrol y tecnología de control de motor DSP+ARM, que se pueden posicionar con precisión, funcionar de manera suave y eficiente, y el proceso es silencioso y sin ruidos. Varios tipos de estructuras de movimiento y sistemas de control desarrollados independientemente pueden proporcionar más de 10 millones de vidas útiles.

03 Utilice únicamente accesorios conocidos

Además de las piezas principales, accesorios como fuentes de alimentación, interruptores de aire, sensores infrarrojos, etc., para garantizar una alta calidad y ningún servicio posventa, Macrosafe solo elige proveedores de marcas líderes en la industria, aunque el costo aumentará. ser mucho más alto que otros desconocidos, pero puede Para garantizar el funcionamiento estable de las puertas torniquetes, sin tiempo de inactividad debido a pequeños accesorios, para evitar pequeñas pérdidas de grandes.

04 La triple protección garantiza una alta calidad

El triple anti-pellizco exclusivo de Macrosafed "antipellizco por infrarrojos + antipellizco mecánico + anticolisión de detección de corriente", combinado con el riguroso algoritmo de detección y la tecnología de detección fotoeléctrica de Macrosafe, proporciona aún más la seguridad de la puerta de barrera del torniquete, que puede garantizar de manera integral la seguridad de los peatones.

05 Diseño único con arte.

Macrosafey toma como principio la "tecnología combinada con el arte", lo que permite que los torniquetes proporcionen a los usuarios una gestión eficiente del tráfico y un disfrute sensorial artístico, haciendo que los torniquetes ya no sean solo un dispositivo frío, sino también una parte de la creación artística de un edificio.

06 Diseño modular, fácil instalación y mantenimiento.

Algunos usuarios nuevos instalan puertas torniquetes por primera vez y se preocupan por la complejidad de la instalación y el mantenimiento. De hecho, el 99% del trabajo de instalación se completa antes de la entrega, el cliente no necesita ningún conocimiento profesional, el diagrama de cableado completo y el manual de usuario, y el soporte técnico en línea las 24 horas puede garantizar que el usuario pueda completar la instalación e instalación de la puerta de forma sencilla y rápida. depuración. En segundo lugar, el diseño modular de Macrosafe facilita el mantenimiento por parte del usuario, reduciendo la carga de trabajo y los costos operativos.

07 Soluciones personalizadas

Macrosafe se compromete a proporcionar a los clientes productos y soluciones de puertas torniquetes personalizados. Ya sea un proyecto grande o un pedido pequeño, cualquier necesidad obtendrá las soluciones correspondientes, en lugar de productos estáticos.

Macrosafe toma la satisfacción del cliente como criterio principal para medir nuestro trabajo y ofrece productos con alta seguridad, arte y larga vida útil. Macrosafe ha estado profundamente involucrado en la industria de puertas torniquetes durante más de 12 años. Comenzando por satisfacer las necesidades de proyectos individuales, con una rica experiencia en la industria y un servicio posventa satisfactorio, estamos orgullosos de anunciar que Macrosafe se ha ganado una gran reputación desde casa. y en el extranjero.
Si desea obtener una solución personalizada, póngase en contacto con nosotros. (o envíenos un correo electrónico: info@macrosafegates.com)
Kit