Learning Center

Guía de compra 2024 para torniquetes de acceso: tipos, especificaciones y costo

Views : 361
Update time : 2023-07-25 18:22:20

precio torniquete control acceso

    1.1 ¿Qué tipo de torniquetes de acceso necesita?

    1.2 ¿Cuántos pasos de torniquetes de acceso necesita?

¿Qué factores determinan el precio de los torniquetes de acceso?

¿Cómo Configurar El Torniquete De Acceso Más Adecuado?

¿Cómo puedo obtener mi propuesta de torniquete de acceso personalizado?

 

 



 

1. precio torniquete control acceso

El precio del torniquete de acceso puede ser el factor más importante que muchas personas deben considerar antes de invertir. De hecho, el precio del torniquete de acceso oscila entre $ 200 y $ 2000.

¿Por qué hay una gran diferencia de precios?Porque desde el estilo, la cantidad, el tamaño, la altura, el material, el ACABADO, el patrón hasta los lectores de control adicionales, las características personalizadas, etc., todos admiten la personalización, estos factores afectarán el precio final de los torniquetes.

Es decir, no somos nosotros los que decidimos el precio del torniquete de acceso, sino que la demanda del cliente o del proyecto determina el precio, cuanto más compleja sea la demanda y más personalizadas las funciones, mayor será el precio.

Muchos clientes piden una cotización tan pronto como contactan a nuestro vendedor, sin embargo, no podemos cotizar de inmediato porque necesitamos más información para dar un precio correcto y competitivo.


Entonces, ¿cómo podría obtener un precio de torniquete de acceso correcto y competitivo?

El precio de los torniquetes de acceso es a menudo la primera consideración cuando las personas invierten en ellos. Los representantes de ventas profesionales de Macrosafe estarán encantados de recomendar el mejor producto para las necesidades y el presupuesto de su proyecto.

Algunos clientes dudarán y se preocuparán sobre si el precio será complicado, pero no lo es, siempre que pueda proporcionar la siguiente información, podemos ofrecerle el mejor precio.
(Si no tiene tiempo para leer este artículo, ¿por qué no se comunica con nosotros ahora mismo? Le daremos el precio en 20 minutos).

 
precio torniquete control acceso

 

1.1 ¿Qué tipo de torniquete de acceso necesitas?

Los torniquetes Macrosafe se dividen generalmente en 5 categorías diferentes:

A. torniquete tripode
B. acceso peatonal
C. Torniquetes del Metro
D. Puerta torniquete
E. torniquetes para baños

Estas diferentes categorías de productos tienen sus propias ventajas y desventajas, no hay mejor torniquete de acceso, solo el más adecuado para usted.
Con respecto a este tema, podemos considerar los siguientes factores para determinar qué tipo de torniquete de acceso es el más adecuado para usted.

1.1.1¿Tiene que ser compatible con ADA para el acceso de discapacitados?

Si los clientes requieren que los torniquetes de acceso sean accesibles para discapacitados, puede elegir entre:
Torniquetes del Metro
acceso peatonal
● Puerta torniquete

Estos tres tipos de torniquetes de acceso pueden proporcionar un paso de 600 mm a 900 mm, y el acceso para sillas de ruedas generalmente requiere al menos 815 mm (32 pulgadas) según ADA.
 

Puerta torniquete

speed gate  speed gate  speed gate
 

1.1.2 ¿Qué nivel de seguridad se necesita?

Clasificados de mayor a menor nivel de seguridad,
torniquetes para baños>Puerta torniquete>Torniquetes del Metro/acceso peatonal>torniquete tripode.

La estructura alta y robusta de los torniquetes para baños elimina por completo la escalada o el gateo para una seguridad óptima. La estructura duradera y de bajo mantenimiento lo convierte en una solución ideal para el control de acceso al aire libre, como sitios de construcción, plantas químicas, parques suburbanos, estaciones de esquí, zona de control militar.

 
● Torniquetes para baños
full height turnstile  full height turnstile  full height turnstile
Puerta torniquete
turnstile gate price  turnstile gate price  turnstile gate price

Seguido por la puerta del torniquete, su barrera de vidrio puede tener hasta 1,8 metros de altura y también puede evitar la escalada. Además, la puerta de torniquete cubre un área más pequeña con una apariencia hermosa y elegante, por lo que es más adecuada para algunos lugares que valoran la estética, como bancos, clubes, museos, centros de exposiciones, centros de arte, etc.

La carcasa y barrera de torniquetes y acceso peatonal Subway solo hasta la altura de la cintura del hombre, porque su enfoque es más el control y guía de la multitud, que un alto grado de seguridad. El diseño elegante y moderno les permite ser ampliamente utilizados en diversas ocasiones en interiores y exteriores, como oficinas, escuelas, centros comerciales, lugares escénicos, parques infantiles, edificios comerciales, etc.
 ● Acceso peatonal
swing barrier  swing barrier  swing barrier
Torniquetes del Metro
flap barrier  flap barrier  flap barrier

El torniquete de trípode es nuestro torniquete de acceso de nivel de entrada que viene con el costo más bajo.

Aunque el torniquete de trípode no es accesible para sillas de ruedas, tiene sus propias características únicas. El ancho de paso de la puerta de tres rodillos es de 550 mm, la estructura giratoria única asegura que solo una persona puede pasar a la vez, negando el arrastre.

Por lo tanto, los torniquetes de trípode son lugares más adecuados donde se requiere un control estricto del número de personas, especialmente en la era epidémica actual, como lugares escénicos, parques de diversiones, cines, gimnasios, etc.

Los torniquetes de trípode a menudo se consideran aburridos y monótonos, y los últimos MS02G, MS04G y MS05G de Macrosafe cambiarán este estereotipo.

 
Torniquete tripode
tripod turnstile tripod turnstile 02 tripod turnstile 01 
 

1.1.3 ¿El torniquete de acceso se utilizará en interiores o exteriores? ¿O entornos severos?

Diferentes estilos de torniquetes de acceso tienen diferente adaptabilidad ambiental. Incluso en la misma categoría, tenemos diferentes configuraciones para ambientes interiores y exteriores. Además, el paso solo para peatones o tanto para peatones como para ciclistas también es diferente, lo que repercutirá en el precio del torniquete de acceso.
 

1.1.4 ¿Los torniquetes de acceso deben estar equipados con hardware o software de control de acceso?

Además de proporcionar un torniquete de acceso, Macrosafe también proporciona varios hardware y software de control de acceso, como:
control de acceso rfid,
Control de acceso biométrico,
Sistema de escaneo de código QR,
Sistema de conteo de personas, 
Sistema de control ESD etc. 
Cuantos más accesorios y lectores desee, mayor será el costo de los torniquetes. O simplemente abrir con el botón de salida (o sin botón de salida táctil) también está disponible.

Por supuesto, también puede utilizar su sistema de control de acceso de terceros existente. Los torniquetes de acceso
Macrosafe son compatibles con todos los sistemas de control de acceso. Entonces puede reducir aún más el costo de sus torniquetes.

Si no conoce la diferencia entre varios sistemas de control de acceso, no se preocupe, contáctenos ahora y se lo presentaremos y explicaremos pacientemente.

 

1.2 ¿Cuántos pasos de torniquetes de acceso necesita?

Además de preocuparse por el costo de los torniquetes de acceso, la gente también quiere saber: ¿Cuántos torniquetes de acceso necesito?Tendremos en cuenta los siguientes factores:
Dimensiones de la entrada:
La mayoría de las veces, el tamaño de la entrada es el factor principal para determinar la cantidad (o incluso el tamaño) del torniquete de acceso. En términos generales, cuanto más ancha es la entrada, más torniquetes se requieren. Si el volumen de tráfico de la multitud es relativamente pequeño, no se necesitan muchos torniquetes y el tamaño de la entrada es relativamente grande, se pueden usar barandas de vidrio, cercas de malla o barandillas de metal en lugar de la puerta para bloquear el paso.

torniquetes de acceso   torniquetes de acceso
Además, si el tamaño (o espacio) de la entrada es relativamente pequeño y se requieren más pasos, se recomienda utilizar el acceso peatonal Macrosafe, cuenta con un gabinete mínimo, que ocupa un área más pequeña pero tiene un espacio de paso más amplio, entre los cuales los representantes destacados son MS06S, y MS04B.

Rendimiento diario (pico):
El volumen de tráfico diario (o pico) de un edificio afectará directamente la cantidad de torniquetes de acceso que necesita. Un punto de control de entrada con un gran tráfico diario y un punto de control de entrada con poco tráfico deben tener diferentes números de puertas, como empresas privadas y grandes centros comerciales.

Necesitamos tener en cuenta el flujo de tráfico máximo para determinar la cantidad de torniquetes que deben instalarse para garantizar la operación real, y la multitud puede entrar y salir sin problemas y ordenadamente, evitando largas esperas y brindando una experiencia desagradable a los visitantes.


Accesible para discapacitados:
El Fiscal General de los EE. UU. emitió las Directrices de Accesibilidad de la ADA en 1990, que establecieron estándares para los torniquetes de entrada para que las personas con discapacidad pudieran pasar o usar los torniquetes fácilmente.

Por lo tanto, al agregar un torniquete de acceso a un edificio, se debe asegurar que cada entrada tenga al menos un acceso para discapacitados. De acuerdo con el cumplimiento de la ADA, los pasajes para discapacitados (incluidos los usuarios de sillas de ruedas, las personas con andadores u otras personas que necesitan instalaciones especiales) deben tener al menos 32 pulgadas. Los torniquetes de acceso de Macrosafe cumplen con ADA. Se puede utilizar para el paso de elementos voluminosos como cochecitos, bicicletas, scooters, transporte de equipaje y material.

De hecho, diferentes tipos de torniquetes se pueden combinar de forma flexible en la misma entrada para el paso rápido y el paso sin barreras para discapacitados. Como se muestra abajo,

torniquete control de acceso
 

¿Qué factores determinan el precio de los torniquetes de acceso?

Determinar el precio del torniquete de control de acceso son los 4 factores siguientes:

1. Materiales utilizados para la construcción.
La carcasa del torniquete de acceso puede ser de acero inoxidable 201/304/316, aleación de aluminio;

2. Espesor del material de la caja
El grosor de los torniquetes es generalmente de 1,0 mm, 1,2 mm, 1,5 mm, 2,0 mm;

3. mecanismo y motor
Para torniquetes de trípode y torniquetes para baños, hay tipo solenoide y tipo motorizado.
El acceso de peatones, los torniquetes del metro y la puerta del torniquete son accionados por motores, pero los motores pueden ser con escobillas, sin escobillas y servo;

4. Funciones adicionales
Los complementos incluyen luces, acabados personalizados, materiales especiales y más funciones personalizadas


¿Cómo configurar el torniquete de acceso más adecuado?

El propio torniquete de acceso admite la configuración de acuerdo con diferentes proyectos para satisfacer al máximo las necesidades de los clientes finales. Estas configuraciones determinan en última instancia el precio de los torniquetes de control de acceso.

Dirección:

Todos los torniquetes Macrosafe se pueden configurar para tráfico unidireccional o bidireccional. En términos generales, para los puntos de control que solo se utilizan como entradas o salidas, se puede configurar el tráfico en un solo sentido. Asimismo, para el mismo punto de control que se utiliza como entrada y salida, se debe utilizar circulación en dos sentidos.

Ancho de carril y altura de barrera:

Con la excepción del ancho de carril del torniquete trípode que se especifica como 550 mm, el ancho de carril de otro torniquete de acceso y la longitud (incluso la altura) del obstáculo se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades del edificio para maximizar la seguridad y la comodidad.

Material:

Todos los torniquetes estándar de Macrosafe están hechos de acero inoxidable SUS 304, que tiene buena resistencia a la oxidación y la corrosión, y se puede usar en varios ambientes interiores y exteriores.

Pero para algunos ambientes particularmente duros, como plantas químicas con muy alta acidez y edificios junto al mar con mucha humedad, también ofrecemos acero inoxidable 316, que tiene una mejor resistencia a la oxidación y la corrosión. Si los torniquetes se pueden mantener regularmente (Guía de mantenimiento de torniquetes), proporcionará una vida útil más larga y estable.

Opciones adicionales:

Además de los sistemas de control de acceso y lectores mencionados anteriormente, Macrosafe también le brinda opciones más personalizadas, lo que aumentará el costo de los torniquetes.
 
Panel de control portátil:
El exclusivo panel de control portátil de Macrosafe brinda a los usuarios un modo de control de torniquetes más simple y conveniente Con una pantalla táctil, los usuarios pueden configurar y modificar directamente los parámetros en el mini panel de control, sin necesidad de agacharse en el suelo o agacharse para configurar el controlador dentro de los torniquetes.

Boton de emergencia:
Para que los usuarios puedan salir de forma segura, todos los torniquetes están configurados para desbloquearse automáticamente de forma predeterminada, cuando se apaga la alimentación. Los botones manuales también se pueden agregar o integrar con el sistema de alarma del edificio, de modo que en caso de emergencia, los usuarios puedan salir de manera ordenada y sin obstáculos para evitar el pánico.

Luz indicadora:
Además de las flechas verdes y los indicadores de cruz roja en la cubierta superior o el frente de los torniquetes, las barreras de vidrio de los torniquetes también pueden tener luces indicadoras integradas que cambian de color, brindando a los huéspedes instrucciones más intuitivas y cómodas y mejorando la eficiencia del tráfico.

logotipo de la marca personalizada:
Todos los torniquetes Macrosafe admiten el grabado de logotipos de marcas en gabinetes o barreras de vidrio para exhibir mejor la imagen de marca del edificio.

 

¿Cómo puedo obtener mi propuesta de torniquetes de acceso personalizados?

Nuestros expertos en control de entrada personalizarán un torniquete de acceso personalizado o una solución de control de acceso para usted según sus necesidades, no dude en contactarnos de inmediato para recibir su propuesta gratuita. No se preocupe, Macrosafe proporciona un sistema de torniquete de alta calidad a un precio asequible, sin importar si es un proyecto grande o un pedido pequeño, así que contáctenos ahora.


Más artículos:

How much is a turnstile gate? | Best Buying Guide
What is the ESD access control system?
Top 5 Tripod Turnstiles in 2024 | Turnstile Buying Guide
Why turnstiles are perfect access control solutions for gyms?
TOP 5 Most Popular Flap Barrier Gates for Entrance Control
8 Tips For Choosing Best Swing Barriers in 2024
Quick Installation of Speed Gate | 2024 Lastest GuideCompared with ordinary turnstiles, what are the advantages of glass turnstiles?
What are the types of half-height turnstiles?
Top 9 Benefits of Turnstile Barrier Gate for Your Business
Kit