Learning Center

Guía del comprador de torniquetes trípode 2024: tipos, ventajas y desventajas

Views : 208
Update time : 2023-09-26 17:13:37

1. ¿Qué es el torniquete trípode?

    1.1 ¿De qué está hecho un torniquete trípode?

   1.2 ¿Qué ancho tienen los torniquetes de trípode?

    1.3 ¿Para qué se utilizan los torniquetes trípode?

   1.4 ¿Qué tipos de torniquetes trípode existen?

2. ¿Cómo configurar el torniquete más adecuado?

3. ¿Cuánto cuesta un torniquete trípode?

4. ¿Cómo mantener el torniquete trípode?

5. Problemas y soluciones para torniquetes trípode

     



1. ¿Qué es el torniquete trípode?

El torniquete trípode es una puerta peatonal de nivel de entrada. Su gabinete a la altura de la cintura viene con tres palancas giratorias que obligan a una persona a entrar y salir a la vez. Combinado con el sistema de control de acceso, el torniquete trípode puede controlar y guiar de manera eficiente a la multitud de acceso a ciertos edificios o ubicaciones.

 

 1.1 ¿De qué está hecho un torniquete trípode?

En comparación con otras clases de torniquetes de seguridad, los torniquetes de trípode tienen una estructura más simple. Básicamente consta de 5 partes: gabinete, tres sticks, mecanismo, módulo de control y componentes auxiliares.
Gabinete:
El material del gabinete del torniquete trípode suele ser acero inoxidable 304 o 316, mientras que los materiales auxiliares incluyen plexiglás, vidrio templado, resina, piedra o madera. La puerta torniquete ofrece un control de acceso mejorado mediante detección y Al seleccionar materiales, se deben tener en cuenta las siguientes cualidades: durabilidad, atractivo estético, resistencia a la deformación, antirayaduras y antirayaduras, resistencia al óxido y la corrosión.
Mecanismo

Para un funcionamiento confiable y silencioso, Macrosafe utiliza un electroimán o un mecanismo de accionamiento de motor más costoso en lugar de un mecanismo de solenoide de menor costo. El mecanismo maduro y estable garantiza que los torniquetes de tirpod puedan funcionar al menos 5 millones de veces con un mantenimiento extremadamente bajo.



Tres palos:
El cuerpo de bloqueo del torniquete trípode se compone de tres palos de acero inoxidable. Cada vez que el sistema de control recibe una señal de apertura, se desbloqueará una vez y el cuerpo de bloqueo se puede girar 120 grados para permitir el paso de una persona.
Módulo de control de torniquete:
Los microprocesadores suelen emplear microcomputadoras de un solo chip; sin embargo, si el sistema de control es complejo o debe integrarse con una gran cantidad de otros sistemas (incluidos sistemas de emisión de boletos, sistemas de control de acceso, etc.) y el tiempo de respuesta es extremadamente rápido, es necesario utilizar un mayor rendimiento. ARM o posiblemente CPU basadas en Cortex.
El circuito de control básico a menudo se implementa mediante el tablero de control principal, el tablero de control del motor y el tablero de control auxiliar, pero el circuito de control complicado (como la puerta de boletos del metro) requiere una computadora industrial especializada para implementar funciones adicionales.
Componentes auxiliares:
Incluyendo módulos para conteo, indicaciones LED, mensajes de voz, detectores ópticos y módulos de alarma, entre otros.
módulo de conteo: utilizado para registrar el número de personas que pasan, que puede presentarse a través de un tubo digital LED o una pantalla, lo que permite a los gerentes determinar intuitivamente si el área de gestión está abarrotada;
Indicador LED: Normalmente está formado por una matriz de puntos LED o una pantalla LED y se utiliza para señalar el estado de paso y la dirección de la puerta. Se puede personalizar información adicional, como texto o patrones.
Módulo de mensajes de voz: Se utiliza principalmente para notificar al usuario que muestre el certificado de pase, el estado del pase y otra información pertinente.
Sistema de alarmas: Se utiliza para solicitar o advertir a los usuarios y administradores que detengan comportamientos ilegales. Estas condiciones incluyen puertas anormales, paso ilegal, autoprueba de encendido, etc. Los métodos de alarma incluyen timbre (comparativamente común), luz, voz, etc.

 1.2 ¿Qué ancho tienen los torniquetes trípode?

La mayor parte del tamaño de la puerta de tres rodillos es 120*28*98 cm (largo x ancho x alto), que es de 28 cm (aproximadamente 11 pulgadas), y la longitud del palo es de 51 cm (aproximadamente 20 pulgadas).

Macrosafe también ha desarrollado varios modelos más delgados con una huella más esbelta, que son ideales para algunas entradas con espacio limitado. Por favor verifique MS01G1 y MS02G1. Y MS07G se monta directamente en la pared sin ocupar ninguna superficie del suelo.

Tripod turnstile

Tripod turnstile  Tripod turnstile  Tripod turnstile

 
 

1.3 ¿Para qué se utilizan los torniquetes trípode?

Gracias al exclusivo mecanismo mecánico del torniquete trípode, solo puede obligar a una persona a entrar o salir a la vez, lo que elimina fundamentalmente la posibilidad de seguir demasiado cerca al vehículo. Por lo tanto, los torniquetes de trípode son perfectos para lugares que requieren verificación de boletos, como lugares pintorescos, parques de diversiones, cines, gimnasios, centros deportivos, etc.
Además, el torniquete trípode se puede utilizar para rechazar la entrada no autorizada, la entrada en dirección equivocada, etc., y luego gestionar de forma inteligente el flujo de personas y garantizar la seguridad del edificio. Es más compatible con el sistema de alarma del edificio. En caso de incendio u otra emergencia, el torniquete del trípode se desbloqueará automáticamente, permitiendo a los usuarios salir de forma libre y segura.

1.4 ¿Qué tipos de torniquetes trípode existen?

Torniquete trípode manual: El torniquete de trípode operado manualmente es aquel que es completamente mecánico y carece de componentes eléctricos. Restringe el acceso en un sentido y sólo permite la entrada o salida en ese sentido. Encuentre y reinicie automáticamente el sistema con solo deslizar la tarjeta. La construcción es sencilla y para adelantar sólo se requiere presionar suavemente la palanca del freno con la mano.

Torniquete trípode semiautomático: Esta versión mejorada del torniquete trípode manual tiene un motor o dos electroimanes para regular cómo se bloquea y desbloquea la dirección de entrada y salida. Cuando se ha dado el visto bueno al paso, se abre el brazo de posicionamiento del movimiento, el brazo de desbloqueo se acciona para desbloquear mediante un electroimán, la palanca de liberación se puede girar 120 grados en una dirección y el usuario puede luego presionar suavemente la palanca para pasar a través de la abertura. La autoridad de acceso será revocada si el usuario no pasa después de verificar la información dentro del tiempo asignado.

Torniquete trípode completamente automático: Aunque tiene un nombre diferente, el torniquete trípode totalmente automático es esencialmente un torniquete trípode eléctrico. Un motor es una característica del torniquete trípode totalmente automático y alimenta todo el funcionamiento del torniquete. La alimentación se enciende automáticamente, lo cual es muy cómodo de usar, al mismo tiempo que el motor hace girar la palanca del freno.

La palanca de freno del torniquete trípode totalmente automático girará automáticamente hacia adelante en un ángulo de aproximadamente 5 grados una vez que se haya pasado la tarjeta, y luego girará y se reiniciará automáticamente después de ser tocada suavemente por el cuerpo. Esto se debe a un motor que alimenta el interior del torniquete trípode completamente automatizado. El efecto anti-cola totalmente automático es excelente, por lo que algunos lugares que necesitan regular estrictamente el número de personas, como parques infantiles, parques temáticos, cines, lugares pintorescos, parques acuáticos, gimnasios, etc., son más propensos a instalar completamente automático. tipo.

Torniquetes de trípode que la gente suele decir que son generalmente torniquetes de trípode semiautomáticos: las personas usan sus cuerpos para presionar la palanca del freno hacia adelante y pasar después de deslizar la tarjeta;

Como se señaló anteriormente, la distinción fundamental entre un trípode giratorio automatizado, un trípode giratorio semiautomático y un trípode giratorio manual es si incluyen o no un motor. Los clientes pueden elegir el estilo adecuado según las necesidades y el presupuesto del proyecto.

2. ¿Cómo configurar el torniquete más adecuado?

Cuando los clientes compran un torniquete trípode, suelen preguntar: ¿cuánto cuesta un torniquete trípode? Pero, de hecho, el precio de un torniquete trípode no es estático, desde su propio material, acabado, tamaño, modo de manejo y sus características y accesorios adicionales, afectarán el precio final. Diferente configuración, su apariencia y función no son las mismas, el precio no es el mismo. Se deben considerar los siguientes factores al configurar el torniquete trípode:

Trípode torniquete ellas mismas:

1.Material: La mayoría de los torniquetes de trípode están hechos de 304. En algunos lugares con aire extremadamente ácido o alta humedad, como fábricas de cuero, fábricas de impresión y teñido, fábricas de papel, fábricas de galvanoplastia, refinerías de petróleo, hoteles costeros, parques marinos, etc., Se recomienda utilizar acero inoxidable SUS 316 con mayores propiedades antioxidantes y anticorrosión. Además del acero inoxidable, existen muchas otras opciones como mármol, madera, acrílico, vidrio templado y muchas más.
torniquete trípode de acero inoxidable 304 cepillado
2. Refinamiento: Algunos lugares de lujo de alta gama, como hoteles de cinco estrellas, sedes de empresas, centros comerciales, clubes, etc., pueden elegir recubrimientos en polvo personalizados, pintura galvanizada y otros patrones para adaptarse mejor al edificio o instalación en general. imagen.
3. Modo de conducción: Como se mencionó anteriormente, los modos de conducción de los torniquetes de trípode se dividen en totalmente automático (impulsado por motor), semiautomático y manual. Tienen sus propias ventajas y desventajas, y puedes elegir el adecuado según las necesidades y el presupuesto del proyecto.
4. Tamaño: El tamaño normal de los torniquetes de trípode es 1200*280*980, Macrosafe ofrece torniquetes de trípode más pequeños y de tamaño reducido para lugares con espacio limitado.

Características adicionales:

1. Sistema de control de acceso: Los torniquetes de trípode son compatibles con diversos hardware y software de sistemas de acceso, como botones de salida, lectores de proximidad, lectores de credenciales, sistemas de control de acceso biométrico, sistemas de acceso con tarjeta y otros.
2.Número de carriles:
El torniquete trípode es uno de los pocos torniquetes de seguridad que puede proporcionar dos carriles en un gabinete, lo que proporciona un mayor rendimiento en la menor cantidad de espacio.
 

torniquete tripode     torniquete tripode


3. contador de personas:
La puerta equipada con un contador puede contar con precisión la cantidad de personas que entran o salen, de modo que el administrador puede controlar mejor la cantidad de personas en el lugar. Esta función es muy importante en la actual era epidémica de Covid-19.
4. Mostrar:

La pantalla de visualización puede mostrar la información de identidad del personal que ingresa en tiempo real. Si se usa en la oficina, puede mostrar su número, departamento, foto, etc. Si se usa en un parque de diversiones o lugar escénico en combinación con el sistema de venta de boletos, mostrará la información del titular del boleto y el boleto. , como abonos diarios, mensuales, anuales o únicos. Entradas de sexo, así como tiempo de validez, horarios de validez, etc.


 

3. ¿Cuánto cuesta un torniquete trípode?

Los precios de los torniquetes trípode oscilan entre $ 200 y $ 800, según la configuración y los materiales.
Hay más modelos aquí, bienvenido a contactarnos para una cotización.

 

4. ¿Cómo mantener el torniquete trípode?

1. Mantenimiento externo del equipo.:
La mayoría de los torniquetes de trípode están hechos de acero inoxidable doméstico SU304. Aunque el acero inoxidable 304 es antioxidante y anticorrosión, eso no significa que esté 100% libre de óxido. Si se puede mantener con regularidad, puede garantizar el funcionamiento estable de la puerta y prolongar su vida útil.

Métodos de mantenimiento específicos: limpiar la superficie cada semana, eliminar el polvo y la lluvia ácida, limpiar la superficie de la caja principal con un paño fino y aplicar inhibidor de óxido. Toque con la mano, de lo contrario destruirá el efecto real del tratamiento antioxidante de la superficie. Si la superficie está pintada, limpie el polvo de la superficie inferior, si hay algún rayón, repárelo con pintura del mismo color.

2. Mantenimiento del movimiento:
Mantener el movimiento del equipo en buen estado de funcionamiento es fundamental. Por lo general, se requiere un mantenimiento mensual, en el que se abre la cubierta superior y se desconecta la fuente de alimentación. Agregue mantequilla o aceite para automóvil de alta concentración después de limpiar el polvo y parte del sistema de transmisión.
Asegúrese de que ninguna de las piezas esté dañada. Siempre que la distancia entre el brazo de posicionamiento y la placa de posicionamiento supere los 3 mm, se debe apretar el brazo de posicionamiento para lograr un espacio normal de 1-1,5 mm.
Inspeccione las piezas estándar para ver si están flojas y apriételas según sea necesario.
Es aconsejable agregar moderadamente mantequilla o aceite de automóvil al núcleo de la válvula del relé, para reducir la resistencia a la fricción y garantizar que el relé esté adecuadamente lubricado durante su movimiento hacia arriba y hacia abajo. Tenga cuidado de no exagerar.


3. Mantenimiento de los cables internos:
Utilizando la aplicación anterior como guía, determine si hay un problema con el componente de control del motor. Si no hay ningún problema, verifique si la fuente de alimentación conmutada está enrollada de varias maneras, si el cable es frágil y si el cable ha sido reemplazado. Si no hay ningún problema, consulte las instrucciones de uso del torniquete trípode y examine los parámetros principales en todas partes.

 

5. Problemas y soluciones para torniquetes trípode

El estilo más típico de puerta peatonal es un torniquete trípode. El mercado ha reconocido su extraordinaria simplicidad, facilidad e impacto anti-trailing, entre otros atributos. También se ha convertido en una opción perfecta para varias compañías, pueblos, zonas bonitas, teatros y puertos.

Como dispositivo eléctrico, los torniquetes Tirpod son susceptibles a diferentes problemas operativos. Si puede anticipar errores frecuentes y sus soluciones, podrá solucionar los problemas a tiempo para no interrumpir el uso habitual de los usuarios finales.

La luz indicadora del torniquete trípode no se enciende.
Compruebe la fuente de alimentación o el fusible.

Se oye un ruido de impacto cuando se abre el torniquete del trípode.
Solución: ajustar la fuerza del amortiguador

El zumbido se produce cuando se abre el torniquete del trípode.
Solución: ajuste los cuatro tornillos de las esquinas del electroimán para reducir el espacio de entrada del electroimán.

Problema: el torniquete trípode no se puede abrir.
Solución: Verifique que el panel de control y el tornillo del electroimán no estén flojos o dañados.
Se debe inspeccionar el tablero de accionamiento de la puerta de tres rodillos. Es común en este punto cortocircuitar el extremo de entrada de la placa de control (1# entrada de puerta abierta o 2# entrada de puerta abierta), y si la válvula solenoide o la luz verde responde, la entrada está funcionando correctamente.


Problema: el brazo del torniquete trípode no se puede levantar manualmente
1. Compruebe si el electroimán de la barra de apagado atrae el bloque de hierro.
2. Compruebe si el electroimán de la varilla de apagado tiene una fuente de alimentación de 12 V CC.
3. Compruebe si el dispositivo electromagnético de la barra de apagado presiona contra la placa de resorte en el plato giratorio. Si es así, levanta todo el aparato para que los dos no choquen.

 

More Articles

How much is a turnstile gate? | Best Buying Guide
What is the ESD access control system?
Top 5 Tripod Turnstiles in 2024 | Turnstile Buying Guide
Why turnstiles are perfect access control solutions for gyms?
TOP 5 Most Popular Flap Barrier Gates for Entrance Control
Compared with ordinary turnstiles, what are the advantages of glass turnstiles?
What are the types of half-height turnstiles?
Top 9 Benefits of Turnstile Barrier Gate for Your Business
8 Tips For Choosing Best Swing Barriers in 2024
Quick Installation of Speed Gate | 2024 Lastest Guide

 
Kit